PFRE-Logo-blanco-bg
Reading
elemento-triángulo-azul

Artículos

PFRE es el recurso en línea original para fotógrafos inmobiliarios y de interiores. Desde 2006, ha sido un centro comunitario donde profesionales con ideas afines de todo el mundo se reúnen para compartir información con el objetivo común de mejorar su trabajo y hacer avanzar su negocio. Con miles de artículos que cubren cientos de temas, PFRE ofrece la colección más sólida de material educativo en nuestro campo. La historia de la fotografía inmobiliaria se ha documentado en estas páginas.
Todos los artículos
elemento-triángulo-azul

Últimos

Banner de imagen del ganador del Fotógrafo del Mes de PFRE de noviembre de 2023, Javier Sotomayor, con una imagen destacada de su foto ganadora titulada "Abierto"

¡Felicitaciones a Javier Sotomayor, fotógrafo del mes de noviembre de 2023 PFRE! El tema de este mes fue "Abierto". Javier Sotomayor - Entrada n.º 879 Dave Koch - Entrada n.º 877 Peter Wingfield - Entrada n.º 874 Esto es lo que Javier tiene que decir: Hola, primero que nada, e...

Fotografía
elemento-triángulo-azul

Visión general

Durante más de una década, fotógrafos de todo el mundo han participado en los concursos de fotografía mensuales de PFRE, que culminaron con la coronación de fin de año del Fotógrafo del Año de PFRE. Con un tema nuevo cada mes y comentarios ofrecidos por algunos de los mejores fotógrafos de bienes raíces e interiores del mundo, estos concursos ofrecen un ambiente divertido y competitivo con ricas oportunidades de aprendizaje. 

Las reglas del concurso
elemento-triángulo-azul

CONCURSOS ACTUALES

Ver / Enviar
elemento-triángulo-azul

CONCURSOS ANTERIORES

Ver archivo
elemento-triángulo-azul

Ganadores anteriores

Ver archivo de ganadores
Recursos
elemento-triángulo-azul

Recursos

PFRE se enorgullece de la profundidad y amplitud de los recursos de información y desarrollo profesional que pone a disposición de nuestra comunidad. Nuestro objetivo es ayudar a los fotógrafos inmobiliarios y de interiores a tener éxito mientras unimos a la comunidad y elevamos la industria en su conjunto.
elemento-triángulo-azul

Noticias de la conferencia

No se han encontrado

Aprende Fotografía para Inmobiliaria de PFRE

Publicaciones Recientes

¡Felicidades Javier Sotomayor! Noviembre de 2023 Fotógrafo PFRE del mes

¡Felicitaciones a Javier Sotomayor, fotógrafo del mes de noviembre de 2023 PFRE! El tema de este mes fue "Abierto". Javier Sotomayor - Entrada n.º 879 Dave Koch - Entrada n.º 877 Peter Wingfield - Entrada n.º 874 Esto es lo que Javier tiene que decir: Hola, primero que nada, e...

¿Qué tamaño de foto MLS deben entregar los fotógrafos de bienes raíces?

¿Has intentado entregar diferentes tamaños de fotografías MLS? Quizás un cliente anterior quería 800 x 600 píxeles JPG, pero una nueva tendencia en los listados muestra que los agentes prefieren 1600 x 2000 píxeles para las fotografías de las páginas. Al subir fotos a una página web, tus imágenes tienden a cambiar…

Las 7 mejores lentes macro para Nikon [Revisión de 2023]

Revisamos la mejor lente macro para Nikon en el mercado, teniendo en cuenta su apertura, distancia focal y peso en nuestras revisiones.

Cómo fotografiar objetos brillantes sin reflejos

Fotografiar objetos altamente reflectantes es uno de los trabajos más desafiantes tanto para los fotógrafos inmobiliarios principiantes como para los experimentados. Saber fotografiar objetos brillantes sin reflejos te ayudará a evitar problemas con la exposición de la imagen, aclara…

El mejor cardán para la Sony A7III [Revisión de 2023]

Aunque la Sony A7III es una cámara de alta calidad con un mecanismo de enfoque avanzado y funciones de seguimiento de sujeto, la calidad del cardán que utilices puede afectar la nitidez de las fotos y vídeos. Estoy enumerando opciones para el mejor cardán para Sony A7...

Cómo duplicar en Photoshop

La flexibilidad para duplicar objetos, capas e incluso imágenes completas en Adobe Photoshop CC abre un mundo de infinitas posibilidades en la edición creativa. Este tipo de manipulación de imágenes es una de las razones por las que Photoshop es una herramienta tremendamente popular. Exploremos cómo duplicar en Photoshop utilizando varios métodos para que pueda mejorar su flujo de trabajo.

¿Por cuánto vender los derechos de fotografía?

Debe encontrar el enfoque correcto para establecer precios al ofrecer servicios de fotografía inmobiliaria. Esto es crucial si desea vender los derechos de las fotografías y renunciar a la licencia de sus archivos digitales. Estamos explicando a cuánto vender los derechos de fotografía y...

Los 6 mejores servicios de edición de fotos de bienes raíces

La fotografía hermosa y de calidad es crucial en la industria de bienes raíces de hoy, y para crear fotografías impresionantes, necesita un servicio de edición. En este artículo, he enumerado los 6 mejores servicios de edición de fotos de bienes raíces en la industria y los comparé re...

El mejor flash para Sony A7 [Revisión 2023]

Aunque presenta atributos sólidos como un asombroso tiempo de reciclaje de 0.6, un rango de potencia que se extiende a 1/256 y un número guía de 60 m con ISO 100, la Sony A7 tiene un precio increíble y un flash que podría ser mejor. Aproveche nuestras mejores revisiones de flash para Sony A7 para combinar esta cámara con excelentes alternativas sin vaciar su billetera.

El mejor flash para Sony A7III [Revisión de 2023]

Estos son los mejores flashes externos para emparejar con la cámara Sony A7iii. Tome la decisión correcta según nuestras mejores selecciones recomendadas.

¡Felicitaciones Peter Wingfield! Octubre de 2023 Fotógrafo PFRE del mes

¡Felicitaciones a Peter Wingfield, fotógrafo del mes de PFRE de octubre de 2023! El tema de este mes fue "Toma exterior elevada". Peter Wingfield - Entrada n.° 869 Paul-Dan Dragoman - Entrada n.° 870 Dave Koch - Entrada n.° 868 Esto es lo que Peter tiene que decir: Soy ho...

Cómo imprimir una imagen grande en varias páginas

Aprenda a imprimir una imagen grande en varias páginas de Photoshop con la ayuda de este artículo, que incluye nuestros mejores consejos y pasos guiados.

¿Cuántas fotos pueden contener 64 GB?

Saber la cantidad de imágenes que puede colocar en su dispositivo de almacenamiento cambia las reglas del juego. Puede determinar la cantidad de almacenamiento que tienen sus tarjetas de memoria antes de emprender un nuevo proyecto de fotografía inmobiliaria. A continuación, respondí la pregunta cuántas fotos...

Cómo copiar color en Photoshop

Si desea aprender a copiar un color en Photoshop, este artículo puede brindarle nuestros mejores consejos y herramientas recomendadas.

Proveedores

Logotipo Rela
Logotipo CS6 PSE
Logotipo de centro de fotos HD
Logotipo de fotograma completo

Artículos populares

Edición de artículos

Temas de aprendizaje

.

Acerca de FOTOGRAFÍA PARA INMOBILIARIA

Fundado en 2006, PhotographyforRealEstate.net es el recurso de referencia para fotógrafos de interiores aficionados y experimentados por igual, y ha obtenido más de 1.2 millones de visitas desde su creación. También conocido por el acrónimo PFRE, el sitio ofrece educación para la comunidad de fotografía inmobiliaria, incluido un foro comunitario, una conferencia anual y concursos fotográficos mensuales.

Recibe artículos de PFRE directamente en tu bandeja de entrada

SUSCRÍBASE AHORA

Contribuye al Concurso Mensual

Envía tu foto
lupacruzarMENÚcírculo cruzado